miércoles, 7 de enero de 2009

Halubit con tomate

Bueno, bueno...
Creo que le he cogido el tranquillo un poco a la chefo y hoy me he animado a medio inventarme una receta, fijandome en los tiempos que normalmente se usan en las recetas de pescado, he preparado este plato.
Me ha salido muy rico.
Picar en las fotos para verlo un poco mas grande
2 filetes de halibut.
2 patatas
Media cebolla roja
Medio pimiento verde
Sal y pimienta
Una cucharada de aceite
Medio bote de tomate triturado
Unos taquitos de jamón serrano
Cortamos el pescado en 2 y lo salpimentamos.
Con la ayuda de una mandolina, cortamos finitas las patatas y la cebolla.
Partimos el pimiento verde en rodajitas finas.
Salpimentamos y removemos.
En la cubeta echamos el aceite, añadimos las patatas,cebolla y pimientos, revolvemos un poco para que se ''mojen'' bien con el aceite y lo ponemos en el prog. 91, 20 minutos.
Cuando este hecho, sacamos un poco de la mezcla y dejamos una cama.
colocamos encima 2 trozos de pescado, unos taquitos de jamón,la mitad del tomate, el otro poco de patatas,los trozos que quedan de pescado, lo que sobra del jamón y el resto del tomate.


Volvemos a poner el prog, 91, 50 minutos. y listo!
Fotico una vez hecho.

Aquí emplatado, se me ''descuajaringo'' un poco pero bueno , lo que cuenta es el sabor y quedo riquisiiiimooo

1 comentario:

  1. Yo lo veo estupendo Pilar!!, aunque digas que se te ha descuajaringao!!jaja
    Un saludo!!

    ResponderEliminar

Gracias por tomarte unos minutos para comentar mi receta