martes, 20 de enero de 2009

Relvoltillo de sobras

Las cenas es algo que me trae siempre de cabeza, pero ayer al mirar la nevera, una bombilla se encendió en mi cabeza. Arroz cocido, que siempre hago de mas, lo envaso al vacío y siempre tengo, para guarniciones y demás, Un poco de esto y otro poco de aquello y Toma!!! un revoltillo rico rico.....
Picar en la foto para verla un poco mas grande
Palitos de cangrejo
ajo muy picado
arroz cocido.
2 huevos
1 patata grande o 2 pequeñas
Un chorro de vino blanco
Perejil picado

Cortar las patatas en cuadritos y freírlas.
En una sartén ponemos un par de cucharadas de aceite, añadimos el ajo y lo freímos un poco, añadimos los palitos de cangrejo cortados en trozos no muy grandes, mantenemos 5 minutos al fuego y añadimos un chorro de vino blanco, lo dejamos cocer hasta que se evapore el vino, añadimos las patatas fritas, y lo removemos, añadimos el arroz y el perejil y cascamos encima 2 huevos; revolvemos y esperamos a que cuaje el huevo.

4 comentarios:

  1. gracias por seguir mi blog,.. el revoltillo me parece estupendo te saca de un apuro,.. y reciclamos la nevera jejeje.

    Besitos bego

    ResponderEliminar
  2. Hola bego!
    La verdad es que quedo muy rico.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Te copio este arroz. por que tiene una pinta buenisima.
    Un besito wapa

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias rosa, todo tuyo cielo!!
    Un besote.

    ResponderEliminar

Gracias por tomarte unos minutos para comentar mi receta