domingo, 8 de febrero de 2009

Pasta con queso fresco y serrano

Ando muy perdida, lo se, pero es que he empezado a trabajar y la verdad que cuando llego a casa, lo único que me apetece, es descansar.
Ahora la comida la hace mi marido, ya que yo llego a casa a las 4 de la tarde y ya no son horas de ponerse a hacer comiditas. El pobre no tiene mucha idea, así que cocina cosas muy sencillas, un filetito a la plancha con ensalada y cositas así.

Como solo cocino los fines de semana pues hay poco que actualizar aquí, la verdad jajaja.

Por ahora el trabajo es solo una suplencia de 15 días que necesitaba una amiga mía y me pidió que se la cubriera, pero puede que después de esos 15 días el trabajo sea mio, ya que mi amiga tiene otro proyecto en mente, y si le sale bien, me dará a mi este trabajo, cosa que nos hace falta.

Mientras tanto iré colocando recetas antiguas, que tenia sin subir.
Vamos con una pasta sencilla que hice hace un par de semanas para comer.
Pinchar en la foto para verla un poco mas grande

Pasta, yo usé coditos o caracolas, en cada sitio se llama de una forma.
Queso fresco puse uno grande de los que venden en mercadona que vienen dos
Jamón serrano en taquitos.
Aceite de oliva
Sal.

Cocemos la pasta en agua salada, la escurrimos.
En una sartén ponemos un poquito de aceite y en el doramos el jamón, añadimos la pasta y el queso fresco en dados, revolvemos y listo!

Un plato rico, sano y super sencillo de hacer.

9 comentarios:

  1. me encanta la pasta sea como sea :D y con queso fresco tambien el contraste de frio y calor me encanta :D

    espero que tengas suerte con lo del trabajo y puedas quedarte :D

    besitos ;)

    ResponderEliminar
  2. si señora;un plato sencillo y muy rico.
    encuanto a lo de el trabajo,es normal que no tengas tiempo para cocinar,tú no te agobies.

    UN SALUDO
    belen

    ResponderEliminar
  3. Melisa Muchas gracias, yo tambien espero quedarme en este curro que falta nos hace. En cuanto a lo de la pasta, el queso fresco lo echo en caliente,asi no hay contraste de frio/calor.

    Belen sencillo y riquisimo,si.
    Agobiarme no me agobio, pero chica, con lo que me gusta cocinar y ahora no hay manera jajaja.

    Un besazo chicas!!

    ResponderEliminar
  4. Gracias caxitos, la verdad es que buena pinta y buen sabor.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Qué buena receta, fácil y económica!!! Supongo que te supo a gloria!!
    Un besoooo!!

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    He llegado a tu blog por casualidad y tengo que felicitarte porqué es chulísimo!
    Me he encantado el diseño y las recetas, FELICIDADES!!!!
    bs!

    ResponderEliminar
  7. Marisa, me supo mas que a gloria jajaja.

    Eva bienvenida a mi rincon, pasate siempre que quieras.

    Besos a las dos!!!!

    ResponderEliminar
  8. hola, cuando puedas pásate por mi blog, hay un regalito para ti.
    Besos!

    ResponderEliminar

Gracias por tomarte unos minutos para comentar mi receta