domingo, 7 de diciembre de 2008

Pisto en la chefo

Este Pisto lo hice en la chefo, y la verdad que salio riquisimo, me gusto mas que el que hacia yo en sartén. El calabacin tiernisimo y todo muy bien cocinado.
A mi siempre en la sartén se me quedaba duro el calabacin, lo tuviera el tiempo que lo tuviera, siempre quedaba duro, pero en la chefo quedo en su punto.
La receta la saque del foro de la chefo en mundo recetas, la coloco Bambi.
Le hice unas variaciones a su receta original.

2 calabacines
1 pimiento verde
1/2 cebolla
1 lata de tomate pelado entero de 780 gr
un poco de sal
2 cucharadas de aceite.

Cortarlo todo pequeñito.Poner en la cubeta el aceite y agregar los demás ingredientes.
PROG 91 Y 2 H.
Lo acompañamos de unos huevitos a la plancha ya que fritos no podemos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tomarte unos minutos para comentar mi receta