jueves, 27 de noviembre de 2008

Mi primera receta con la chefo



Ayer por la noche para la cena, prepare mi primera receta con mi nueva chefo.

Como veis, es la tortilla de patatas, La hice siguiendo la receta del libro y solo le añadí de mas, dos dientes de ajo machados, que a nosotros nos gusta con ajito. La acompañe con unas setitas salteadas con una guindilla.
Con la emoción de ver el corte, se me paso el hacerle una foto entera, pero creo que ya estaréis hartas de ver esta tortilla jajaja.
La verdad que salio riquisima, para nuestro gusto muy hecha pues nos gusta que se salga el huevo al partirla, pero bueno, para la próxima vez le pongo menos tiempo a los huevos y listo.

Ahora tengo puestas unas ricas judías blancas, que ya os enseñare la foto y si me da tiempo esta tarde, haré mi primer pan, cruzo los dedos y espero que me salga rico.

Aprovecho para daros las gracias a todas las mujeres/hombres que pasáis por aquí.
Y por los comentarios que me dejáis, que me ayudan a seguir adelante y saber que cerca o lejos, alguien lee mis recetas y alguna incluso ya habrá hecho alguna, cosa que me alegra muchisimo.
Pilar

4 comentarios:

  1. Menuda pinta más rica tiene esta tortilla Pilar....me comeria un trocito!!!!!
    Besitos guapa!!

    ResponderEliminar
  2. a mí me pasa como a tí, que me gusta la tortilla menos cuajada, pero bueno... para ser lo primero que haces con la maquinita...está muy bien!!

    ResponderEliminar
  3. Te a quedado muy bien,me alegro que ya la hayas estrenado,ya veras que contenta estaras de ella.
    un bexito

    ResponderEliminar

Gracias por tomarte unos minutos para comentar mi receta