lunes, 29 de diciembre de 2008

Tallarines con salsa de quesos


Los ingredientes los de arriba.

250 gr de tallarines al huevo frescos
Una tablita de quesos que venden en mercadona o si no un pedacito pequeño de cada uno de estos quesos: semi curado Urki, queso azul, emmental, Brie y edan.
1 brik pequeño de nata.
Aceite y sal.

En una sartén ponemos la nata y cuando empiece a hervir un poco echamos todos los quesos menos el brie y removemos bien hasta que se fundan, entonces es cuando echamos el brie, que se funde mas rápidamente.Mientras en una cazuela con un chorrito de aceite y sal cocemos la pasta durante 6 minutos, escurrimos.Emplatamos y servimos acompañada de la salsa de quesos.

7 comentarios:

  1. Hola Pilar, hace tiempo que leo recetas en tu blog, es muy bueno, quería presentarte mi blog: http://elbalcondejaime.blogspot.com espero que te guste, tambien tiene recetas de todo tipo, me alegraría que lo vises, bueno, saludos y te deseo felices fiestas y un feliz año nuevo!! :)

    ResponderEliminar
  2. Hola jaime.
    Como me pedias he visitado tu blog.
    Un blog muy interesante sin duda.
    Pasare a menudo por el para ver tus recetillas.
    Un saludo y feliz año nuevo para ti tambien.

    ResponderEliminar
  3. Hola Pilar!!curioseando en el blog de Cris te he encontrado y ya sabes, curiosa que es una jiji , y decirte que me ha encantado tu blog, he echado una ojeada a las recetas que tienes , y las encuentro muy muy buenas, esta de la pasta con salsa de quesos tiene una pinta de lo más apetitosa, ya que la pasta me encanta y el queso me vuelve loca, asi que en una combinación como esta imaginate!!, las hojaldrinas estupendas también!!quizás un día de éstos me ponga con ellas, antes de que terminen las fiestas navideñas. Bueno, seguiré visitandote, un beso

    ResponderEliminar
  4. Martuki muchas gracias por pasarte.
    La pasta está buenisima, hazla cuando quieras y ya me contaras.
    Feliz Año Nuevo!
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Hola de nuevo Pilar, me alegra que te halla gustado, yo también me pasaré amenudo ;) saludos =)

    ResponderEliminar
  6. Pasate cuando quieras Jaime eres bienvenido.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  7. umm qué ricos los he probado con los quesos que pones del mercadona y muy ricos, te felicito, gracias por compartir la receta.

    Un besote

    ResponderEliminar

Gracias por tomarte unos minutos para comentar mi receta