jueves, 6 de mayo de 2010

Guisillo de caballa


Esta receta la saque del foro ''enfemenino'' buscando una receta de caballa, la vi,me gusto y la hice con algun que otro retoque.

1 Kg de caballa fresca (yo solo use 2)
1/4 Kg de fideos gordos ( yo puse a ojo)
3 tomates maduros ( le puse unas cucharadas de tomate triturado)
1 pimiento verde grande
1 cebolla pequeña
3 dientes de ajo
Colorante ( yo no le puse)
Aceite de oliva
Sal
Cortar los ajos en laminas, el pimiento en tiras y la cebolla en juliana.Poner en una sarten onda un poco de aceite y sofreir los ajos,el pimiento y la cebolla, cuando esten tiernitos añadir el tomate.cuando este todo rehogadito, cubrimos con agua, añadimos los fideos y lo dejamos cocer unos 20 minutos, a los 10 minutos de estar cociendo añadimos la caballa partida en trocitos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tomarte unos minutos para comentar mi receta