domingo, 29 de agosto de 2010

Capricho de limon/3 puntos todo

Esta receta la vi en el blog las cosillas de Mónica me parecio muy facil de hacer y sobre todo, muy baratita de puntos.

250 gr. de queso fresco batido 0% de Mercadona 2p
150 ml zumo de limón colado
100 ml leche desnatada 1
sacarina yo puse 30 ml de sacarina liquida, quedo acidito, pero nos gusta asi
5 hojas pequeñas de gelatina neutra.
Poner la gelatina en remojo hasta que se hinche. Calentar la leche y disolver en ella la gelatina.
Batir todos los ingredientes, verter en un molde y al frigo.
Yo lo he partido en 4 porciones, que me salen a 1 puntito, pero trae mas en cuenta comerse medio pastel por solo 1,5 puntos jejeje

5 comentarios:

  1. Holaaaa, qué tal el verano? ya velta a la normalidad, chica, que muermo por Madrid jajajaj
    Qué postre tan bueno! aunque yo no entiendo de puntos, me ha gustado bastante, es poco calórico!
    Con qué la has decorado?
    un besooo

    ResponderEliminar
  2. Pero que rico por dios!!!
    Tiene muy buena pinta!!! Me llevo un trozo..jeje
    Acabo de llegar a tu cocina y me quedo de seguidora, tienes una recetas muy ricas!!
    Te invito a que pases por mi cocina.
    Besitos!!!

    ResponderEliminar
  3. Hoooolaaaaaa marisa!!! el verano un muermo como bien dices, madrid da asquito...
    Bueno, aunque no entiendas los puntos quedate con la receta, que esta buenisima y como dices es muy poco calorica.
    Pues mira, lo he decorado con unos bomboncitos del LIDL son de la marca Grangala y aunque son pequeñines estan muy ricos.

    Un besazo cielo!

    ResponderEliminar
  4. Hola veronica!
    Llevate lo que quieras jajaja.
    Muchas gracias por hacerte seguidora.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  5. Hola! me gusta que difunda la buena cocina, se ven muy apetitosas sus recetas ^.^



    Me llamo Ana María y soy administradora de un directorio web/blog. Tengo que decir que me gustó mucho su página y le felicito por hacer un buen trabajo. Le cuento que me encuentro construyendo alianzas con webs amigas para así atraer más visitantes y poder hacer más conocida mi web. Por ello, me encantaría contar con tu sitio en mi directorio, consiguiendo que mis visitantes entren también en su web.



    Si está de acuerdo. Hágamelo saber.



    Suerte con su web! :)

    Ana María

    ResponderEliminar

Gracias por tomarte unos minutos para comentar mi receta