sábado, 1 de noviembre de 2008

Revuelto de patatas,pimiento y cebolla


Nunca se me ha dado bien hacer tortillas, al darles la vuelta se me desparraman, asi que cansada de desperdiciar comida, he decidido hacer revueltos.
Esta noche me apetecia cenar tortilla de patatas pero visto que no lo consigo me ha dado igual y prepare un revueltito, la mar de rico.

2 patatas grandecitas.
1 cebolla.
1 pimiento verde italiano.
4 huevos.
sal.


Picamos las patatas en laminas, la cebolla la partimos a la mitad y la cortamos en laminas, el pimiento lo partimos a la mitad y cada mitad la cortamos también a la mitad y lo partimos en pequeñas laminas finas.
En una sartén echamos aceite suficiente para freír las patatas, cuando este caliente echamos las patatas y las cebollas.
Cuando estén casi listas, añadimos el pimiento, que en pocos minutos estará frito.
En un bol batimos los huevos, le echamos un poco de sal y le incorporamos la mezcla de patatas, cebolla y pimientos, mezclamos bien.
Lo vertemos en la sartén y removemos de vez en cuando hasta que el huevo este cuajado.
Y de postre unos buñuelos, por ser el dia de todos los santos, dulce tipico aqui en madrid. No los hice yo, son comprados pero estaban riquisimos igualmente.

1 comentario:

  1. Hola Pilar... me gusta mucho el blog que has hecho, y por supuesto que puedes copiar las recetas del mio que quieras, para eso se ponen.

    Este revuelto de patatas, tiene que estar muy rico.
    Los buñuelos, espero que te decidas pronto a hacerlos, en mi blog tengo la receta paso a paso.

    Otra cosita, aunque soy un poquito mayor, puedes tutearme.

    Un saludo, pongo tu enlace en mi blog.

    ResponderEliminar

Gracias por tomarte unos minutos para comentar mi receta